Cómo crear un narrador sospechoso o poco fiable

Cómo crear un narrador sospechoso

A lo largo de la película de Joker, parece que a su protagonista, Arthur Fleck, todo en la vida le va mal. Bueno, no todo, porque al menos ha encontrado un alma amable y comprensiva y que le apoya en la figura de Sopie. De la que está perdidamente enamorado. Y ella de él. Así …

Sigue leyendoCómo crear un narrador sospechoso o poco fiable

Qué es el conflicto y cómo usarlo en un relato

Si has pasado por alguna de mis entradas sobre como crear personajes, estructurar una novela, o cualquiera que cubra las bases de la escritura creativa, ya sabrás de qué va esta entrada. Al fin y al cabo, con esto del conflicto soy como un disco rallado. El conflicto es uno de los elementos más importantes …

Sigue leyendoQué es el conflicto y cómo usarlo en un relato

Cómo crear personajes que enganchen a tu lector

Cómo crear personajes que enganchen a tu lector

La trama, el ritmo, el misterio… existen un sinfin de variables que pueden volver a una historia más o menos interesante. Sin embargo, hay pocos que tengan un efecto tan duradero y profundo en un lector como un buen personaje. No nos engañemos. Si mi generación se tragó las nueve temporadas de Cómo conocí a …

Sigue leyendoCómo crear personajes que enganchen a tu lector

Mostrar botones
Ocultar botones

suscríbete y

publica tu ebook

utilizando herramientas gratuitas.

Responsable del fichero: Raúl Alcantarilla Chivato
Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos están alojados en la plataforma de email marketing MailChimp cuyo titular es The Rocket Science Group LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@comoescribirjuvenil.com o ante la Autoridad de Control. Más información en Política de privacidad.